¿Que cosas quereis que ponga? deja tu comentario para saber que musica o que libros quieres que imforme

domingo, 22 de enero de 2012

He leido en una revista que los sueños si los cuentas se hacen realidad....

...y yo quiero Viajar a la Luna, ir Mar Adentro en Acorazado Potemkin, mientras Drácula, Frankenstein y su novia, toman copas con King Kong.
Quiero conocer a siete enanitos que me regalen una Magnolia, ir a Casablanca y sentirme Ciudadano Kane buscando a Gilda en Un tranvia llamado deseo.
Quiero destapar el Septimo Sello, para entrar en el Cabaret donde un pianista toca "In the mood for love". Quiero ir también al Moulin Rouge y estar Loco en Alabama y quiero tener... la mirada de Clark Gable. El intelecto de Woody Allen, la sensualidad de Angelina Jolie, el misterio de Al Pacino, la fuerza de Harrison Ford, el saber estar de Marisa Paredes...
Quiero fundirme con la pantalla y contar lo que me pasa cada dia. Como si del guión de una película se tratara. Cantar sin subtítulos como los personajes del celuloide y formar parte de la lista de créditos que tantas veces he visto en el cine.
Quiero aprender a no morirme, como los actores.
Y a que me digan... Buenos dias princesa, cuando las cosas no van como deberían...
Y por siempre, saber, que pase lo que pase, mañana, será un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario